¿Tu aplicación ya se encuentra diseñada pero aún no funciona? Es momento de iniciar el desarrollo.
El servicio de desarrollo consiste en implementar la funcionalidad de la aplicación web
y/o móvil según las especificaciones presentadas.
El resultado final es una aplicación lista para su uso.
Un desarrollo ágil implica presentar avances de forma periódica, para que el desarrollo sea
flexible y se adapte realmente a las necesidades de las partes interesadas.
Dependiendo de la magnitud del proyecto, el servicio de desarrollo se puede llevar a cabo de múltiples formas.
Desarrollo por fases o módulos: Si tu proyecto es muy complejo y deseas empezar a ver una primera versión de la aplicación, esta alternativa es la más adecuada, porque nos permitirá trabajar cada uno de los módulos en una fase independiente y nos aseguraremos de dejar todo listo antes de avanzar a la fase siguiente.
Desarrollo por hitos: Si el proyecto ya está definido pero te gustaría afinar algunas secciones en función a la implementación de las características más esenciales, desarrollar el proyecto por hitos permitirá lograr esa flexibilidad, esa capacidad de adaptación.
Desarrollo de un MVP: Si la especificación y el wireframe del proyecto definen a la o las aplicaciones en su totalidad, es posible desarrollar todas las características principales de la aplicación y dejar pendiente únicamente temas muy puntuales, que serán implementados luego de validar la idea, luego de que la aplicación sea usada por un primer grupo de usuarios.
Planificación y desarrollo completo: Si insistes en trabajar bajo un precio cerrado por el desarrollo total de tu proyecto, también es posible. Sin embargo debes tener en cuenta que la aplicación se desarrollará de principio a fin tal como lo describen las especificaciones. Si es necesario aplicar cambios a mitad del desarrollo, muy probablemente será necesario realizar cotizaciones adicionales según el esfuerzo que implique el cambio. Esta alternativa te dará la seguridad de trabajar con nosotros bajo un presupuesto cerrado, pero es ideal únicamente si el proyecto lo llevas analizando por un buen tiempo, y estás exactamente seguro de lo que necesitas.